Kimberly premia a los maestros de la mano de innovaTEC


La inciativa alcanza a escuelas técnicas de la provincia de Buenos Aires y busca que las prácticas innovadoras se repliquen.

La nueva iniciativa de Kimberly Clark en alianza con Asociación Conciencia busca identificar y premiar las prácticas innovadoras de docentes y directivos de escuelas técnicas de la Provincia de Buenos Aires. ¿La meta? Que se repliquen en otras instituciones.

Así esta primera edición de innovaTEC está dirigida directivos y a docentes de 1° a 6° año de escuelas de enseñanza técnica de la provincia de Buenos Aires, quienes podrán participar con prácticas implementadas como mínimo durante un periodo lectivo, avaladas por la institución donde se llevó a cabo.

El Concurso cuenta también con el apoyo del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). “Queremos identificar el trabajo de los docentes que día a día implementan nuevas técnicas y metodologías para llegar al alumno, no sólo trasmitiendo conocimientos sino también contribuyendo a fortalecer los valores y la convivencia escolar”, comenta Fernando Hofmann, director de Asuntos Legales y Corporativos LAO – región Austral de Kimberly-Clark.

Las prácticas innovadoras tendrán que haber sido implementadas durante el año 2013 y/o 2014, se encuentren o no actualmente en curso, y debrán focalizarse en la enseñanza técnica, en el fortalecimiento de valores y la convivencia escolar, en el uso de las TICS o en la promoción del emprendedurismo.

Para participar los interesados y las instituciones educativas podrán descargar las bases y condiciones y el formulario de inscripción del site de Kimberly-Clark, y participar hasta el 7 de agosto.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Pases en las áreas de Asuntos Públicos y Sustentabilidad

Artículo Posterior

Los mejores reportes del mundo

Total
0
Share