Pases en las áreas de Asuntos Públicos y Sustentabilidad


Pablo Querol desembarcó en Quilmes como VP de Asuntos Públicos y Pablo Sánchez Liste en L'Oréal como Director de Comunicación, Asuntos Públicos y Sustentabilidad.

Junio comenzó movido en la agenda de pases local de los departamentos de Asuntos Públicos, en los cuales muchas veces también cae la responsabilidad por las iniciativas de RSE y sustentabilidad. Peugeot y Quilmes son dos de las compañías con más movimiento.

Pablo Sanchez Liste dejó Peugeot para hacerse cargo como Director del área de Comunicación, Asuntos Públicos y Sustentabilidad. Reemplazó a Silvia Tripoloni, que llevaba años en el puesto. No se trató del único cambio en L'Oreal. También partió otra histórica de la compañía Eleonora Kaplan, quien fue reemplazada por Myrna Polotnianka, quien sera la nueva Jefa de Comunicación Corporativa. La ejecutiva ya trabajaba de manera externa con algunas marcas de lujo del Grupo desde hacía años.

En Quilmes también hubo desembarcos. Pablo Querol dejó las filas de Lan en Chile y se hizo cargo de otro puesto histórico, el de Mariano Botas, Vicepresidente de Legales y Asuntos Públicos de la cervecera por diez años. Querol está acompañado por Gregorio Lascano como Director de Asuntos Corporativos. Lacano ya había pasado por el área de Asuntos Públicos pero en el último tiempo se desempeñaba en Recursos Humanos, negociando con sindicatos como una de sus tareas de cabecera. Mercedes Bressa también integra el equipo como jefa de Relaciones con los Medios, a quien se suman una persona a cargo del área de Consumo Responsable y otra de Comunidad.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Banco Galicia lanza una línea de crédito para emprendedores sustentables

Artículo Posterior

Banco Hipotecario se alía con la ONG Yo No Fui para plasmar su espíritu comunitario

Total
0
Share