Renault lanza una aplicación móvil apostando al carpooling


Desarrollada localmente apunta a generar una plataforma de viajes compartidos, dentro de un app que también incluye otras facilidades.

Renault Argentina acaba de lanzar una aplicación destinada a fomentar los viajes compartidos. Desarrollada localmente y disponible para dispositivos con el sistema operativo Android, el programa aporta una red de carpooling pública, diseñada para conductores de todas las marcas.

Esta facilidad se integra dentro de una gama de funciones que apunta a todas las instancias de un viaje. Además de permitr compartir un viaje, también aporta información de las novedades de la marca y permite conservar recuerdos del viaje en auto, como fotos o distancia recorrida.

La plataforma de carpooling se encuentra en sintonía con la estrategia de movilidad sostenible de la automotriz. Permite compartir el auto entre amigos, colegas y otros interesados en la conducción sustentable. De una manera sencilla y rápida, se puede contactar a otros usuarios y consultar si existen rutas o trayectos similares y proponer utilizar el mismo vehículo. Con ello se obtiene un considerable ahorro en combustible y se trabaja activamente por el cuidado del medioambiente. En esta función es posible elegir el nivel de privacidad y compartir los traslados con los amigos de Facebook o con todos los usuarios de la aplicación.

Bajar la aplicación

Deja un comentario
Artículo Anterior

"Las compañías exitosas llaman a los problemas por lo que son"

Artículo Posterior

Arcor, gran ganador en los Premios Amcham

Total
0
Share