La Red Argentina del Pacto Global designó nuevo representante


Se trata de Andrea Avila, CEO de Randstad. Reemplaza a Herbert Prock de Volswagen. Es la primera vez que un número uno desempeña este rol.

La Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas anunció el nombramiento de Andrea Ávila, CEO de Randstad, como representante local de esta iniciativa de Naciones Unidas. La ejecutiva reemplaza Herbert Prock, Gerente de Asuntos Sociales de Volkswagen, quien desempeñaba anteriormente este rol.

La flamante elección tiene una doble particularidad: por primera vez, la Mesa Directiva de la Red Argentina se inclinó por una mujer y por un CEO como representante.

Andrea es abogada por la Universidad Católica Argentina y magíster en asesoramiento jurídico de empresas por la Universidad Austral, desde hace más de 20 años se desempeña en el sector de los recursos humanos. Su responsabilidad será representar a la Red Argentina del Pacto Global en las actividades internas y externas, y ser vocera junto a los funcionarios de Naciones Unidas de la mayor iniciativa público-privada de responsabilidad social de la Argentina.

La Red Argentina del Pacto Global ha sido elegida en el año 2013 como una de las 10 mejores redes locales y ocupa un lugar entre las 15 redes con más cantidad de participantes empresariales, entre las 101 que actualmente operan en igual cantidad de países. Próxima a cumplir diez años, cuenta con más de 520 participantes, de los cuales 240 son organizaciones empresariales activas dentro de la iniciativa.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Con sede en Colombia, el GRI desembarca en América Latina hispanoparlante

Artículo Posterior

"La sustentabilidad hay que llevarla a todos los niveles"

Total
0
Share