Imagination by Peugeot arranca su tercer año de vida


Durante 2013, brindó 1.400 horas de capacitación y llegó a 185 instituciones educativas.

En su segundo año de vida, el programa de RSE Imagination by Peugeot mutiplicó sus resultados. Realizó 12 donaciones de unidades 308 y 408 de producción nacional, alcanzó a 185 entidades educativas de 160 ciudades; brindó 1.425 horas de formación a más de 20.000 jóvenes y recorrió 88.806 kilómetros, de la mano de las fundaciones miembros del programa.

“Imagination by Peugeot” trabaja sobre cuatro territorios principales: Seguridad Vial, Valores, Educación y Medioambiente. En cada una de estas áreas, Peugeot seleccionó un socio experto con los cuales realiza actividades de formación, concientización y difusión. Las organizaciones que estuvieron presentes en 2013 fueron Jorge Omar Del Río y su Escuela de Manejo Avanzado; la Fundación Valores para Crecer; la Fundación Pescar; R21, la ONG fundada por el músico Charly Alberti, así como el trabajo en sinergía con el Programa Guardianes de la Educación del Grupo PSA Peugeot Citroën Argentina.

A esto se suman las acciones de la red de concesionarios de la marca francesa, que capitaliza formaciones para su personal. Durante 2013, todos los gerentes de AUPE Buenos Aires fueron formados por la fundación Valores para Crecer en Liderazgo y Trabajo en Equipo. además, Imagination by Peugeot también apoyó diferentes acciones de patrocinio social a través de Fundación Baccigalupo, Fundación Garraham, Fundación Manos Abiertas, Boca Social, Jóvenes en Acción, Caritas Argentina, entre otras.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Leve repunte de la confianza en las instituciones

Artículo Posterior

El voluntariado argentino, en baja

Total
0
Share