Carrefour financió la construcción de una casa, de la mano de Fundación SI


Se trata de una residencia universitaria para jóvenes de zonas rurales en Santiago del Estero.

Voluntarios de Carrefour junto a voluntarios de la Fundación Si inauguraron una residencia universitaria para que jóvenes de zonas rurales de Santiago del Estero tengan acceso a la universidad.

Esta casa, que cuenta con una superficie de 150 m2, está situada en el barrio El Zanjón, de Santiago del Esteroes y es la primera de las dos que la compañía tiene previsto inaugurar en 2014. Allí vivirán 16 jóvenes de las zonas rurales de la provincia como Quitilipi, Bandera, Añatuya, Colonia Dora y San José de Boquerón.

El objetivo principal de esta acción es facilitar el acceso a la educación y mejorar la calidad de vida de los jóvenes que desean continuar desarrollándose a través de la educación superior y no tienen posibilidades, debido a la distancia geográfica que los separan de los establecimientos educativos de la provincia.

Carrefour financió la construcción de la residencia y donó algunos artefactos para el hogar para la comodidad de los estudiantes. Además, gracias al aporte de Phillips Lighting, la vivienda contará en su exterior con una iluminación de excelencia, brindada por reflectores exteriores de la línea Philips.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Leve repunte de la confianza en las instituciones

Artículo Posterior

El voluntariado argentino, en baja

Total
0
Share