Manpower reconoció a sus “Socios en la inclusión”


Se trata de la sexta edición de estas distinciones, que reciben las empresas aliadas en la promoción del empleo y la formación de los colectivos sociales más vulnerables.

Por sexto año consecutivo, ManpowerGroup distinguió a sus “Socios en la Inclusión”. De esta manera, la compañía destacó la labor de 32 empresas de todo el país y 11 sucursales y colaboradores que, bajo la iniciativa “Construyendo Puentes, hacia un mundo laboral más inclusivo”, promovieron durante 2013 oportunidades de empleo y de formación para personas con discapacidad, jóvenes de bajos recursos, personas refugiadas, mujeres que buscan reinsertarse en el mercado laboral y personas mayores de 45 años.

Las empresas distinguidas fueronAlfredo Calatayud, Arcor, Atrim Argentina S.A., Banco Hipotecario, BIC Argentina S.A., Cablevisión S.A., Codelan S.A., Danone Argentina S.A., Efectivo Sí, Establecimientos Metalúrgicos Unidos, Estanterías Japonesas SRL, Fegomat S.A, Techint, Johnson & Johnson, La Caja Seguros, Laboratorios Bernabó S.A., Provincia Seguros S.A., Saint Gobain Weber Argentina, Tarjeta Naranja, The Walt Disney Company, Walmart Argentina e YPF.

Además, las empresas Hewlett Packard, Laboratorios Raffo, Scienza Argentina y Unilever de Argentina fueron reconocidas por su labor en la generación de entornos inclusivos apostando a procesos de capacitación y sensibilización para avanzar en el desarrollo de una cultura organizacional, en la que la diversidad se constituye en un valor en sí mismo.

También se realizó un reconocimiento especial por el compromiso y logro de oportunidades en más de un programa de inclusión a: Dow Argentina, Greenpeace, IKE Asistencia e INDRA. Por último, se entregaron menciones especiales al Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) y a Visión Sustentable por la promoción de eventos inclusivos en los que propiciaron que personas provenientes de los programas desarrollen las tareas de asistencia y acreditación.

“Fomentando y estimulando un hábito de apertura a diferentes colectivos sociales, nos volvemos más adaptables a un contexto heterogéneo, mejoramos la comprensión del mismo y podemos identificar nuevas oportunidades estratégicas, permitiendo incluso el desarrollo de nuevos modelos de negocios”, sostuvo María Amelia Videla, Directora de Sustentabilidad y Asuntos Públicos de ManpowerGroup Argentina.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Reportes en ascenso

Artículo Posterior

Premian a Empresas Amigas de la Ciudad Verde

Total
0
Share