Nestlé apuesta a la formación de emprendedoras culinarias


De la mano de la iniciativa Rico Negocio, 7.000 personas pasaron por las aulas, donde obtuvieron herramientas para desarrollar su propio negocio.

Nestlé presentó en sociedad su iniciativa Rico Negocio, que aspira a convertirse en un trampolín para que más mujeres se animen a emprender. El lanzamiento de estos cursos de capacitación se realizó en el 2012 y a la fecha 7.000 personas de 15 municipios de Buenos Aires pasaron por estas aulas. Allí recibieron herramientas para comenzar un emprendimiento culinario, que les permita tener mayor independencia, mejorar su calidad de vida y generar ingresos para ellas y sus familias.

Durante las capacitaciones de Rico Negocio, las asistentes pudieron conocer los secretos de la cocina mediante técnicas que las ayuden a simplificar y estandarizar procesos para lograr una mayor eficacia en su emprendimiento. También aprendieron, de una manera simple y didáctica, las claves sobre seguridad alimentaria y los tips más importantes para el desarrollo de sus negocios.

"Quiero hacer un balance entre el negocio y el valor compartido. Podemos ayudar a la población con mutuos beneficios", resumió Félix Allemann, Presidente de Nestlé Argentina, durante la presentación del libro "El Sabor de Emprender", que recoje el testimonio de las mujeres que participaron de esta iniciativa y lograron apostar a sus propios emprendimientos.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Reportes en ascenso

Artículo Posterior

Premian a Empresas Amigas de la Ciudad Verde

Total
0
Share