Cambio de autoridades en el CEADS


El sillón de Presidente vuelve a ser ocupado por Arturo Acevedo, de Acindar, quien ya se había desempeñado en el cargo, antes de la reciente gestión de Horacio Cristiani, de Gas Natural.

En Asamblea General Ordinaria, Arturo Acevedo, Presidente de Acindar Grupo ArcelorMittal, fue designado como nuevo Presidente del CEADS, en reemplazo de Horacio Cristiani, CEO de Gas Natural Fenosa, que se desempeñaba en el cargo desde el 2009.

De esta manera, Acevedo vuelve a ocupar el puesto que ya desempeñara durante una década, antes de la gestión de Cristiani. En este nuevo desafío, no estará solo. En calidad de vicepresidentes lo acompañarán Federico Nicholson (Ledesma) y Alfredo Fagalde (Manpower). A ellos se sumarán como Secretario Guillermo Noriega (Organización Techint) y como Pro-Secretario Alfredo Gili Canadell (Masisa Argentina).

Los cargos de la Comisión Directiva se completan con Julián Rooney (Minera Alumbrera), Tesorero; Horacio Cristiani (Gas Natural Fenosa), Pro-Tesorero; como Vocales Alejandro Götz (Grupo Capsa Capex), Fulvio Pagani (Arcor) y Juan Vaquer (DuPont); Rodolfo Fraire (Benito Roggio Ambiental), Matías Gainza Eurnekian (Unitec Blue) y Ronaldo Asunçao (Petrobras).

“La gestión del Presidente saliente, Horacio Cristiani, hizo crecer un cincuenta por ciento al CEADS en cuatro años y promovió una política de vínculos con actores de la sociedad, en busca de capital social y confianza. Horacio ha dejado una elevada barra que como mínimo, vamos a mantener", agregó el Presidente electo.

Acevedo comenzó su carrera laboral en Acindar en el año 1965, como Trainee. Tras un largo desempeño pasó por muy diversos puestos y áreas para ser nombrado Presidente en 1994. Desde el año 2000 hasta junio de 2010, además de la Presidencia, ocupó la Dirección Ejecutiva como CEO.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Techint inauguró la Escuela Técnica Roberto Rocca en Campana

Artículo Posterior

Séptima edición del Premio Por la Mujeres en la Ciencia

Total
0
Share