Se realizó la Semana Internacional del Voluntariado de Give & Gain en Argentina


Fue del 10 al 18 de mayo e involucró a voluntarios corporativos de 30 empresas, con el apoyo local de Forética y 15 ONGs.

Treinta empresas y 15 organizaciones sin fines de lucro participaron de la semana internacional de voluntariado corporativo de Give & Gain 2013, un movimiento global que llegó a nuestro país de la mano del capítulo Argentino de Forética y que es motorizado en el mundo por la británica Business in the Community. Así durante toda la semana del 10 al 18 de mayo, voluntarios corporativos de empresas como Securitas, Coca, Ferrum, Angel Estrada o Syngenta se movilizaron al mismo tiempo y se sumaron a actividades coordinadas por ONGs como Amartya, Asociación Conciencia y CILSA. Empleados de Securitas Argentina, por ejemplo, participaron de un taller de concientización sobre la plena inclusión de personas con discapacidad que organizó la ONG CILSA.

De esta manera, en paralelo con otros 30 países, en Argentina también se fomentó el voluntariado corporativo como herramienta clave para la inversión en la comunidad.Este programa se volvió internacional hace dos años y en la edición 2012 benefició a más de 140.000 personas de la mano de cerca de 19.000 voluntarios que trabajaron en 28 países.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Se viene la segunda edición del Premio Odebrecht

Artículo Posterior

La Guía G4 ya promete revolucionar los reportes

Total
0
Share