Se viene la segunda edición del Premio Odebrecht


Apunta a estudiantes universitarios, quienes deberán presentar proyectos alineados a la triple línea de resultados. Repartirá $110.000 en premios para estudiantes, profesores y universidades.

Destinado a jóvenes universitarios, el Premio Odebrecht al Desarrollo Sustentable apunta a desafiar a estos estudiantes para que propongan, de manera individual o grupal, proyectos de ingeniería o química, alineados a la triple línea de resultados. Se trata de la segunda edición de esta iniciativa, que propone suculentos premios, que van desde los $60.000 a los $20.000 y se reparten entre los estudiantes, sus profesores y la universidad.

Ya sea en relación con nuevas técnicas de construcción, productos químicos nuevos y procesos petroquímicos o usos alternativos de los materiales sustentables, los proyectos deben explorar prácticas innovadoras, métodos e ideas que se puedan implementar en una variedad de empresas en el mundo real.

La participación en el concurso podrá ser realizada en forma individual o grupal, en grupos de hasta tres estudiantes, debiendo ser al menos uno de sus integrantes alumno de la carrera de Ingeniería, Arquitectura o Agronomía. También podrán formar parte del grupo estudiantes de la misma Institución que cursen otras carreras.

Cada proyecto debe contar con el apoyo y la orientación académica de un profesor de la misma Institución a la que pertenece el equipo. Se permite que un mismo profesor sea el orientador de más de un proyecto, siempre y cuando esté vinculado al curso o departamento de Ingeniería, Arquitectura o Agronomía.

Hay tiempo para participar hasta el 31 de agosto. Más información en http://premio.odebrecht.com.ar.

Deja un comentario
Artículo Anterior

La confianza en las instituciones, en retroceso en Argentina

Artículo Posterior

Se realizó la Semana Internacional del Voluntariado de Give & Gain en Argentina

Total
0
Share