Ernst & Young entregó los premios Entrepreneur of the Year 2013


En la categoría de Emprendedor Social, el galardón quedó en manos de Raúl Zavalía Lagos, de Pro Vivienda Social.

Por tercer año consecutivo, Ernst & Young celebró la gala de premiación local del Entrepeneur of the Year 2013. Esta vez fue en el Four Seasons Hotel Buenos Aires, donde más de 200 empresarios y ejecutivos se dieron cita para compartir el evento.

El Premio Entrepreneur of the Year fue desarrollado por la firma hace mas de 27 años con el objetivo de reconocer y premiar a los emprendedores que generan un impacto económico y social en sus comunidades. A lo largo de los años el premio se fue expandiendo mundialmente y hoy alcanza a 140 países.

"En fútbol y emprendedurismo jugamos a escala mundial", dijo entre sonrisas Ernresto San Gil, Managing Partner de Ernst & Young Argentina en el arranque de la ceremonia de premiación, que también contó con un show de Sandra Mihanovich.

En esta oportunidad el premio mayor, en la categoría Master, fue para Martín Migoya, uno de los fundadores y líderes de Globant. Miguel Kozuszok, CEO de Unilever, fue, por su parte, el ganador de la categoría Ejecutivo del año, mientras que Federico Braun, Presidente de La Anónima, recibió el premio por su trayectoria empresarial.

Además, en la categoría de emprendedor emergente ganaron Josefina Helguera y Sol Acuña, fundadoras de Rapsodia. Y en la categoría de Emprendedor Social el galardonado fue Raúl Zavalía Lagos, por Pro Vivienda social. La terna se completaba con Javier Ureta, fundador de Cascos Verdes, y Gustavo Farruggia, de La Higuera.

"Este premio es para los vecinos que construyen la ciudad. Tratamos de vincular a los vecinos que buscan mejorar su barrio con las empresas que tienen los bienes y servicios para lograrlo", resumió Zavalía Lagos, cuando recibió el premio.

Del evento también participaron ejecutivos como Gustavo Grobocopatel, primer ganador argentino de la categoría Master, Daniel Novegil, CEO de Ternium, y Enrique Alemañy, CEO de Ford, ganadores de las categoría ejecutivo durante 2011 y 2012 respectivamente. También asistieron los miembros del jurado compuesto por calificados empresarios y académicos.

Martín Migoya competirá en junio en Montecarlo con otros 54 ganadores de países de todo el mundo por el premio Entrepreneur of the Year global de Ernst & Young 2013. También un logro muy importante será la participación de Daniel Novegil como miembro del jurado internacional, siendo la primera vez que un argentino lo integra desde que se inició el premio.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Argentina, 15º en el Social Progress Index de Michael Porter

Artículo Posterior

Las empresas líderes en sustentabilidad, según GlobeScan y SustainAbility

Total
0
Share