Banco Galicia presentó una guía de proveedores sustentables


Acompañando el crecimiento de las compras inclusivas y el consumo responsable, el banco desarrolló un documento a medida junto a Nesst. Puede bajarse online.

Las compras inclusivas están hoy sin duda en agenda. Y en el marco de su estrategia de sustentabilidad, Banco Galicia presentó la Guía de Proveedores Sustentables, como un impulso extra en la promoción del consumo responsable.

Este trabajo se desarrolló en conjunto a Nesst, organización social internacional con vasta experiencia en el trabajo con organizaciones ambiental y socialmente responsables y está disponible en el sitio web galiciasustentable.com.

El documento incluye empresas sociales, emprendimientos individuales, organizaciones sociales y pymes, que trabajan con criterios de sustentabilidad social y/o ambiental. Todos los proveedores participantes se encuentran ordenados por rubros e incluyen datos del producto o servicio que ofrece, la misión social, los datos de contacto y la información administrativa junto a las referencias de trabajos realizados.
Deja un comentario
Artículo Anterior

Reportes en estereo, una práctica en ascenso

Artículo Posterior

Se lanzó la segunda edición de Imagination by Peugeot

Total
0
Share