Peugeot arrancó el 2013 reforzando su iniciativa de donación de autos


Lo hizo en Pinamar, bajo el paraguas de su iniciativa Guardianes de la Educación, por la que apoya a escuelas técnicas de todo el país.

El 2013 también arrancó con un costado solidario para Peugeot . De la mano de su programa de RSE Imagination by Peugeot, donó un automóvil 408 a la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de General Madariaga.

La donación tuvo lugar en el stand que la marca francesa posee en Pinamar, en el marco de su programa #SummerbyPeugeot. Esta acción se sumó a la larga lista de donaciones desarrolladas bajo el paraguas de la iniciativa “Guardianes de la Educación”, que plasma el eje “Educación” del programa Imagination by Peugeot.

Otras temáticas trabajadas dentro de la estrategia de la marca son “Valores”, “Seguridad Vial” y “Medioambiente”. Para trabajar sobre estos cuatro territorios, se sumó a los siguientes socios expertos: Fundación Pescar, Fundación Valores para Crecer, Jorge Omar del Río y su Escuela de Manejo Avanzado (EMAVA), y R21, la ONG fundada y dirigida por Charly Alberti, baterista del mítico grupo Soda Estéreo.

Belchamp, concesionario oficial de la red Peugeot, fue el nexo que posibilitó la realización de esta primera donación para el año 2013. En 2012, la marca donó 41 autos 308 y 408 de producción nacional, a escuelas técnicas de todo el país.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Las donaciones individuales, una asignatura pendiente

Artículo Posterior

La agenda social y ambiental desembarca en Davos

Total
0
Share