Finalizó la segunda edición del programa de capacitación en oficios de Diageo


De esta edición de "Aprendiendo para la Vida" participaron más de 100 jóvenes de Misiones que se formaron como bartenders y auxiliares hoteleres, en línea con el core business de la empresa. En total, ya son 1.000 los participantes hasta la fecha.

La segunda edición del programa “Aprendiendo para la vida”, desarrollado por Diageo para capacitar en oficios, llegó a su fin. En esta oportunidad convocó a más de 115 jóvenes de Puerto Iguazú, Wanda, Puerto Esperanza y Puerto Libertad, en Misiones.

Durante seis meses los participantes se formaron como bartenders y auxiliares hoteleros, de la mano del soporte local del ISTU, una institución de educación superior especializada.

Desde su implementación en Argentina, el programa de DIAGEO capacitó en oficios a más de 1.000 jóvenes en situación de alta vulnerabilidad social, tanto en distintas localidades de Misiones, como de Córdoba, Salta, Mendoza y Provincia y Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, la compañía alinea el programa con su core business y aprovecha el know how de la industria para capacitar a los jóvenes en oficios vinculados al mundo de los restaurantes y la hotelería. Lograr su posterior inserción es otro de los desafíos.

Deja un comentario
Artículo Anterior

La AFIP crea un registro de empresas socialmente responsables

Artículo Posterior

Primer reporte de sustentabilidad de Molinos

Total
0
Share