Cierre de la quinta edición de Dale Juguemos de Coca


En cinco puntos del país, se realizaron recreos activos que involucraron a 1.200 chicos, difundiendo los beneficios de estar en movimiento. Además, en Buenos Aires dieron el presente varias figuras olímpicas como un motivador extra.

Con la vida saludable y la actividad física como uno de sus pilares principales en materia de RSE, Coca sigue difundiendo los beneficios de estar en movimiento. Esta vez fue en el cierre de la V edición del programa “Dale Juguemos” de la compañía, que 1.200 chicos de varios puntos del país participaron de distintas jornadas en los que combinaron juego y actividad física.

Los encuentros se realizaron en Salta, Córdoba, Quilmes y La Plata, a los que se sumó un gran recreo activo en Buenos Aires con 266 niños.
Allí dieron el presente varias figuras olímpicas como Federico Molinari, finalista en anillos en Londres 2012, Andrés Kogovsek, capitán de handball de la Selección Argentina, Milka Kraljev, representante argentina en remo en las Olimpíadas 2012 y Noel Barrionuevo, integrante de la Selección argentina de hockey.

Estos recreos fueron organizados junto a Fundación Educacional, en el marco de “Dale Juguemos”, un programa integral que incentiva la actividad física y brinda capacitación nutricional en escuelas. Los chicos se movieron durante 60 minutos en cada escuela, el tiempo diario recomendado por la Organización Mundial de la Salud para los jóvenes de 5 a 17 años. Así se obtuvieron en total 4.242.500 pasos (2.380 kilómetros) , el equivalente a haber viajado a Río de Janeiro.

Deja un comentario
Artículo Anterior

El Premio Nestlé a la Creación de Valor Compartido, en manos de una ONG paraguaya

Artículo Posterior

"Tenemos la responsabilidad de pensar en la escala y la velocidad"

Total
0
Share