Transforming the Future, Universal Assistance

Universal Assistance lanza una iniciativa para transformar destinos turísticos en Latinoamérica

El proyecto se lleva adelante en cinco países de la región, incluida Argentina.

Universal Assistance, en conjunto con Z Zurich Foundation, presentaron Transforming the Future, un programa que pone el foco en la igualdad social, con el objetivo de generar un impacto positivo en comunidades vulnerables cercanas a destinos turísticos latinoamericanos.

El proyecto social se llevará adelante en cinco países de América Latina: Argentina (Puerto Iguazú), Brasil (Zacarías), Chile (Puerto Montt), Colombia (Melgar) y México (Veracruz). Busca impactar positivamente en la vida de más de 12.000 personas en un periodo de tres años, potenciando las habilidades de la comunidad y los emprendimientos locales.

El plan se realizará por etapas: en diciembre del 2022 se iniciaron los trabajos en campo en Puerto Iguazú y en Zacarías, los cuales tendrán una duración de tres años. En Chile, Colombia y México, la implementación comenzará a fines del 2023. Así mismo los destinos serán certificados bajo el sello Biosphere, un reconocimiento internacional alineado con los ODS, Objetivos de Desarrollo Sostenible, que garantiza la sostenibilidad de proyectos locales.

Para nosotros es un orgullo apoyar estas iniciativas, brindando oportunidades a comunidades que necesitan de nuestra ayuda. Permitirá a las personas mejorar sus habilidades para potenciar sus emprendimientos existentes o iniciar uno nuevo. Así mismo, este proyecto está en sintonía con el core de nuestro negocio, por eso elegimos comunidades cercanas a puntos turísticos, con el objetivo de que mejore la experiencia de los viajeros”, comentó Fernando García Ruiz, CEO Universal Assistance.

Artículo Anterior
Nestlé alcanzó la neutralidad en plástico

Nestlé Argentina alcanzó el 100% de neutralidad en plásticos

Artículo Posterior
Pro Mujer primera ON

Pro Mujer emitió la primera Obligación Negociable de género en Argentina

Total
0
Share