Renault amplía su gama de vehículos eléctricos en América Latina

Los anuncios se hicieron en Brasil y el desembarco de los autos se concentrará en el primer semestre de 2023.

En el marco del E-Tech 100% Electric Days, realizado en San Pablo, Renault anunció que traerá a América Latina una gama de autos eléctricos completa, integrada por vehículos de paseo y utilitarios 100% eléctricos. 

Además del lanzamiento del Kwid E-Tech en Brasil en septiembre y su desembarco en resto de América Latina en el primer semestre de 2023, Renault también confirmó la llegada a la región del Megane E-Tech, del Master E-Tech y del Kangoo E-Tech.

“La gama Renault E-Tech conecta la innovación y la tecnología a un mundo más sustentable, y ésta es nuestra visión de futuro en Renault América Latina. Más que fabricar automóviles, queremos ser reconocidos como una marca moderna, innovadora y tecnológica”, afirmó Luiz Fernando Pedrucci, presidente de Renault América Latina durante el seminario E-Tech 100% Electric Days, dedicado a  temas de electrificación y soluciones de movilidad y sustentabilidad. Allí se trataron temas como la descarbonización de la industria, triple impacto de la mano de ESG (Environement, Social, Governance) y diversidad e inclusión.

Renault es pionera en materia de movilidad eléctrica, con más de 10 años de experiencia en la concepción, desarrollo, fabricación y comercialización de vehículos eléctricos. Son más de 450.000 vehículos 100% eléctricos Renault circulando por el mundo. En Europa, la gama de vehículos Renault E-Tech ha representado un 36% de las ventas de automóviles en el primer semestre de este año. Además, la marca es líder del mercado de vehículos eléctricos en América Latina con más de 3,300 vehículos eléctricos vendidos desde el 2013.

LA FLOTA ELÉCTRICA QUE SE VIENE


  • El Kwid E-Tech 100% eléctrico llegó al mercado brasileño este mes.
  • El lanzamiento del Kwid E-Tech en los demás países de América Latina en el primer semestre de 2023.
  • Introducción del Megane E-Tech Eléctrico en el primer semestre de 2023 en Brasil y en Argentina, y en el segundo semestre de 2023 en Colombia y México.
  • Llegada del Kangoo E-Tech Eléctrico en el primer semestre de 2023 en Brasil y en el segundo semestre en Argentina, Colombia y México.
  • Y el Master E-Tech se lanzará en el primer semestre de 2023 en Brasil, Colombia y México.

Artículo Anterior

Syngenta inauguró un espacio de biodiversidad en Vicente López

Artículo Posterior

Danone continúa trabajando para reducir el desperdicio de alimentos

Total
0
Share