El programa Energía Itinerante de Camuzzi llegó a la semifinal

Cuatro artistas seleccionados por su talento competirán en esta nueva etapa de la cuarta edición del programa en Neuquén.

Camuzzi dio a conocer los cuatro seleccionados de la 4ta edición del concurso Energía Itinerante, una competencia que promueve el talento local en la provincia de Neuquén.

Con la participación de más de 400 artistas locales y luego de los cuartos de final, se seleccionó a los cuatro talentos que competirán en semifinales. Ellos son Olivia Zoe Vidal, Anitnegra, Área Urbana y Lorena Riquelme. Los artistas fueron seleccionados a través del voto del público en el perfil de Instagram de Camuzzi (@camuzzigas).

En esta etapa, igual que en las anteriores, los enfrentamientos se darán a través de la cuenta de Instagram. El primer duelo comienzó el 12 de julio entre Olivia Zoe Vidal y Anitnegra. El martes 19 tendrá lugar la competencia entre Área Urbana y Lorena Riquelme. El público tendrá la oportunidad de votar durante 24 horas a sus temas preferidos en las historias del perfil de Camuzzi. Aquel que obtenga la mayor cantidad de votos será el que avance a la final del concurso.

Los dos artistas que lleguen a la última instancia competirán en una gran final que tendrá lugar el 28 de julio. Allí, un jurado calificado determinará junto al público, quién será el artista ganador de Energía Itinerante 4ta Edición, que obtendrá además el gran premio de $300.000 para seguir desarrollando su proyecto musical.

Energía Itinerante es una iniciativa que forma parte del programa “Más cerca de nuestra comunidad” que Camuzzi lleva adelante como parte de su estrategia integral de responsabilidad social empresaria; y con la que busca asumir un rol activo y presente en la vida de las comunidades donde opera, alentando la creatividad de sus artistas y apoyando el desarrollo profesional de cada uno de ellos.

Por el escenario de Energía Itinerante, en sus anteriores ediciones, ya se han escuchado más de 3.000 temas musicales de 1000 artistas de las ciudades de Bahía Blanca, Trelew, Tandil, Rawson, Puerto Madryn, Bariloche y Mar del Plata.

Artículo Anterior

Generación de empleo y economía circular, la apuesta de los talleres de carpintería de Renault

Artículo Posterior

BBVA y RACI convocan a participar del Premio Anual a la Inclusión Social

Total
0
Share