Villavicencio lanzó la primera botella hecha 100% de otras botellas

Se trata de un nuevo paso en el marco del programa de reciclaje inclusivo de la compañía realizado junto a Fundación Avina.

Danone anunció al inicio del año el lanzamiento del primer envase de Villavicencio realizado 100% de plástico reciclado (RPET).  Este hito para la historia de la compañía en Argentina marca un nuevo paso en el programa de reciclaje inclusivo, que tiene como meta recuperar para el 2023 el 100% del plástico (PET) equivalente a todo el portafolio de la marca.

“El desarrollo de esta botella llevó más de dos años de trabajo colaborativo entre distintas áreas de la compañía y es un hito luego de 10 años de nuestro programa de reciclaje inclusivo con Fundación Avina”, destacó en este video Diego Páramos, Director de Marketing de Aguas Danone Argentina.

La compañía lleva más de 10 años promoviendo iniciativas ambientales y sociales que garanticen la circularidad de sus empaques. El trabajo junto a la Fundación AVINA permitió llegar a tener hoy una botella 100% de plástico reciclado (RPET). 

Artículo Anterior

¿Pueden las armas convertirse en una industria sostenible? la guerra empuja Un debate sobre los criterios ESG europeos

Artículo Posterior

Resolución histórica en la ONU para acabar con los plásticos en 2024

Total
0
Share