RENAULT ARGENTINA SE SUMA A LA CAMPAÑA “LA SEGURIDAD VIAL NO SE TOMA VACACIONES”

Se trata de una iniciativa nacional que incluye a 20 empresas del sector privado en el marco del operativo “Viajá Seguro”.

Junto a otras 20 empresas del sector privado, Renault se sumó a la campaña de difusión nacional para concientizar sobre los cuidados y recomendaciones a la hora de viajar por las rutas argentinas.

 Se trata del programa ReconstruiRSE, que se enmarca en el operativo “Viajá Seguro” con el despliegue de controles en todo el país para la temporada de verano con el objetivo de disminuir la siniestralidad vial.

La iniciativa conjunta entre el sector público y el privado comenzó el viernes 7 de enero. Incluye cinco ejes: el uso del cinturón de seguridad tanto en autos como en micros de larga distancia; el uso de casco al conducir moto; el control de las velocidades permitidas; alcohol cero al volante y la eliminación de elementos distractivos, como el celular, al momento de conducir.

Algunas otras empresas que se sumaron al programa incluyen a Grupo Sancor Seguros, Tren de las Nubes, Fundación Andesmar, Scania y Honda.

 

 

Artículo Anterior

Fundación Cargill se alió con el Proyecto Agua Segura

Artículo Posterior

Nueva edición del ranking Global 100 de Corporate Knights

Total
0
Share