Pasado y futuro de la gestión sustentable de Renault, a 10 años del lanzamiento de su estrategia local

En esta video entrevista a Ethel Zulli, Gerente de Sustentabilidad y Directora Ejecutiva de Fundación Renault, hacemos un balance y abordamos la nueva estrategia global, bautizada Renaulution. 

Junto a Ethel Zulli, Gerente de Sustentabilidad y Directora Ejecutiva de Fundación Renault, hacemos un balance y recorremos los 10 años de implementación de la gestión sustentable en la empresa. Seguridad vial, diversidad, educación y negocios inclusivos han sido algunos de los ejes prioritarios.

“En materia de sustentabilidad, una de las cosas claves es visibilizarlo en lo externo, lo que te permite luego concretarlo en lo interno. Así empieza la credibilidad al interior de la empresa y luego la cristalización en la cultura organizacional. Hoy la sustentabilidad está madura en la compañía”, explica la ejecutiva en esta video entrevista.

El flamante lanzamientos del 6º reporte de sustentabilidad local y la nueva estrategia global, bautizada Renaulution, también fueron tema de esta charla. “Con esta nueva estrategia, pasamos de ser carmakers a caremakers: tenemos que cuidar a quienes producen los autos, a quienes los conducen, al planeta donde circula… El CEO Nos dio tres ejes de trabajo, planeta, inclusión y la seguridad”, detalla Zulli en esta video entrevista.

Artículo Anterior

Las Quinas, dulzura y sustentabilidad de Las Heras al mundo

Artículo Posterior

Banco Patagonia lanzó un programa de DIVERSIDAD E INCLUSION

Total
0
Share