Las Quinas, dulzura y sustentabilidad de Las Heras al mundo

Ganador del premio de Nuevo Paradigma Empresario en la 23º edición de los Premios Amcham, este emprendimiento cautiva de la mano de mermeladas, miel y dulce de leche. Pero la dulzura es solo parte del éxito. En esta video entrevista, Ricardo Parra, Fundador y Ceo de Las Quinas, nos revela el costado sustentable que incluye productos saludables sin ingredientes artificiales y con certificación orgánica, cuidado del productor y prácticas amigables con el medio ambiente.

Desde el pueblo bonaerense de General Las Heras, Las Quinas cautiva hace un tiempo a un gran público gourmet de la mano de sus mermeladas, miel y dulce de leche. En noviembre, este emprendimiento irrumpió de lleno en el mundo de la sustentabilidad al alzarse con una de sus estatuillas más cotizadas.

Las Quinas acaba de ganar el premio de Nuevo Paradigma Empresario en la 23º edición de los Premios Amcham. Ricardo Parra, Fundador y Ceo de Las Quinas nos cuenta en esta entrevista los secretos de este emprendimiento bonaerense, entre los que se incluyen productos saludables sin ingredientes artificiales y con certificación orgánica, cuidado del productor y prácticas amigables con el medio ambiente.

Artículo Anterior

PAE y Conicet firmaron un acuerdo de investigación y desarrollo científico

Artículo Posterior

Pasado y futuro de la gestión sustentable de Renault, a 10 años del lanzamiento de su estrategia local

Total
0
Share