Renault celebra 10 años de gestión sustentable con un nuevo ciclo de “En Movimiento”

Este podcast recorre el ciclo de vida del producto de la mano de referentes internos de la compañía.

En coincidencia con sus 10 años de gestión sustentable, Renault Argentina presenta un nuevo ciclo de podcasts “En Movimiento” para conocer de la mano de referentes internos cómo se construye una marca sustentable. En este espacio se recorre el ciclo de vida de los autos, desde su concepción hasta su fabricación y comercialización, recolectando historias, relatos y experiencias de los que construyen la sustentabilidad de Renault a diario.

Los podcast “En Movimiento” se encontrarán en Spotify y serán lanzados por Renault en dos temporadas, de cuatro episodios cada una. La primera temporada estrenó el 27 de octubre la segunda temporada, por su parte, se dará a conocer el miércoles 10 de noviembre.

Cada uno de los ocho episodios que componen la serie harán foco en una parte del proceso que recorre un auto desde su concepción: Renault se propone mostrar cómo gestiona la sustentabilidad 360° en toda la cadena de valor. 

Los capítulos serán relatados por sus protagonistas, quienes, a su vez, serán entrevistados por periodistas referentes. Participarán de este nuevo ciclo Alfredo Leuco, Jota Leonetti, Federico Wiemeyer, Rubén Rabanal, Tomás Balmaceda, Florencia Donovan, Dominique Metzger y Nacho Otero.

Conocé los primeros 4 episodios del podcast “En Movimiento”

Capítulo 1: Proveedores inclusivos como un valor de triple impacto. Conocé el caso de gestión sustentable en cadena de valor. Hablamos con Gustavo Gallego, Gerente de Compras & Facilities & Services, entrevistado por el periodista Alfredo Leuco. 

Capítulo 2: Logística sustentable y colaborativa. Conocé el caso de Logística Sustentable. El periodista Jota Leonetti entrevista a Agustin Padovano, Coordinador de Supply Chain.

Capítulo 3: Decisiones creativas para una fabricación sustentable. Conocé el caso de Industria 4.0 y cómo formamos a nuestros operadores. Te lo cuenta Jenifer Stump, Responsable de la Escuela de Manufacturing, entrevistada por el periodista Federico Wiemeyer.

Capítulo 4: Negocios que transforman. Te compartimos el camino de transformación que hizo Renault para desarrollar un cambio con metodologías ágiles y design thinking. Lo explica Ariel Varela, Gerente de Administración y Business Development, entrevistado por el periodista Ruben Rabanal.

Artículo Anterior

La sostenibilidad en el centro: La nueva campaña institucional de BBVA

Artículo Posterior

Santander y Rappi, aliados en un programa de inclusión financiera con foco en repartidores

Total
0
Share