BBVA convoca a la 6º edición de su certamen “Mi Primera Empresa”

Destinado a jóvenes de entre 17 y 30 años, este año los planes de negocio deberán estar focalizados en las categorías de Innovación y Triple Impacto.

BBVA lanzó una nueva edición de su ya clásico certamen Mi Primera Empresa. Así convoca a jóvenes de entre 17 y 30 años a participar presentando un plan de negocios hasta el 7 de noviembre. La iniciativa, que ya va por su 6º edición, busca desarrollar, motivar y fortalecer el espíritu emprendedor e innovador a través del aprendizaje y de la creatividad.

Para participar se podrá presentar el plan de negocios de manera individual o en equipo, con un máximo de cuatro integrantes. En esta edición, se han definido dos categorías: Innovación y Triple Impacto, con un primer y segundo puesto en ambas categorías. Los proyectos deben estar asociados a uno o más de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

“Este año adaptamos el certamen haciendo foco en Innovación y Triple Impacto, dos áreas estratégicas con las que BBVA está comprometido”, explicó Hernán Carboni, director de Relaciones Institucionales de BBVA en Argentina, quien reafirmó el compromiso de BBVA en contribuir a la motivación del espíritu emprendedor e innovador y a la inclusión social.

Criterios y premios

Los planes de negocio serán evaluados por un jurado integrado por representantes de universidades, presidentes de cámaras empresarias, embajadores y el presidente ejecutivo del BBVA en Argentina, Martín Zarich. Los criterios de evaluación se centrarán en el rigor técnico, la creatividad, la sustentabilidad y la viabilidad del proyecto. Además, los ganadores del concurso en ambas categorías recibirán $850.000 en el primer puesto y $450.000 en el segundo puesto.

En la plataforma encontrarán el material que les brindará todos los conocimientos y herramientas necesarias para que puedan crear, desarrollar y consolidar su emprendimiento.

Las bases y condiciones están disponibles en el sitio web: edufin.bbva.com.ar. Los participantes deberán darse de alta como usuarios y cumplimentar el formulario de registro.

Artículo Anterior

Más de 5 millones de argentinos utilizan medios de transporte alternativos de manera habitual

Artículo Posterior

Banco Galicia otorgó $50.000 millones en crédito a empresas de triple impacto

Total
0
Share