LA APUESTA SUSTENTABLE DE UNILEVER, EN EL MARCO DE SU 95º ANIVERSARIO EN EL PAÍS

MARIANA REÑE, GERENTE DE SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA, REPASA EL CAMINO RECORRIDO COMO COMPAÑÍA GENERADORA DE EMPLEO Y FAVORITA DE LOS CONSUMIDORES. ECONOMÍA CIRCULAR, CADENA DE VALOR Y DIVERSIDAD, LOS PRINCIPALES EJES DE TRABAJO.

Unilever cumplió 95 años en el país, en plena pandemia. De esta trayectoria en el país, como gran empleador, cliente de pymes y dueño de marcas elegidas por varias generaciones, hablamos con Mariana Reñe, Gerente de Sustentabilidad de la empresa.

La importancia de la cadena de valor, la adaptación a la nueva normalidad y el trabajo en medio ambiente y economía circular fueron algunos de los temas recorridos en esta video entrevista. “Paul Paulman fue la inspiración de nuestro trabajo. Su partida implicó que esa inspiración debía trascender las fronteras de su persona”, recordó la ejecutiva acerca de la partida del icónico CEO de Unilever, mentor del Plan de Vida Sustentable y de muchas de las banderas sustentables de la compañía.

El lanzamiento de los nuevos compromisos de sustentabilidad en marzo es el horizonte a seguir. “Buscamos acelerar el movimiento para seguir trabajando en el mismo sentido”, resume Reñe.

Artículo Anterior

Fracking Design, economía circular desde Vaca Muerta

Artículo Posterior

Santander y San Miguel, protagonistas de la primera ON vinculada a la sustentabilidad

Total
0
Share