EL CEADS designa a Silvia Bulla como nueva Presidenta

Se trata de la primera mujer en ejercer el cargo. Sucede a Arturo Acevedo de Acindar.

La Asamblea General Ordinaria del CEADS designó a Silvia Bulla, Presidenta de Danisco Argentina, como nueva presidenta de la entidad empresaria para el período 2021-2023. Durante su gestión, la organización alcanzará sus primeros 30 años de vida. Bulla, que lidera la empresa del grupo IFF y es Directora de Recursos Humanos para el grupo en América Latina, sucede en el puesto a Arturo Acevedo, Presidente de Acindar.

Bulla se constituirá en la primera mujer en ejercer la presidencia de la entidad. “Estamos muy felices de que estas designaciones consoliden el camino transitado desde CEADS y sus empresas miembro hacia una sociedad más diversa e inclusiva”. Y agregó: “La renovación de autoridades sumará a lo mucho gestionado por quienes nos antecedieron y construirá nuevos e indeclinables objetivos comprometiendo a líderes y al empresariado en su conjunto.  Celebramos la adhesión de cada vez más actores a la búsqueda de un ecosistema de negocios responsable”.

La flamante presidenta es Licenciada en Estadística de la Universidad Nacional de Rosario, posee una Maestría en Administración de Empresas y una certificación de Coach Ontológico (International Coaching Foundation).  Tuvo a su cargo la Presidencia de DuPont Argentina por tres años y se desempeñó en esta compañía por 30 años, teniendo también en su vida laboral responsabilidades en Operaciones y Calidad.

En calidad de vicepresidentes la acompañarán: Arturo T. Acevedo (Acindar) y Luis Pagani (Arcor); como secretario Martin Berardi (Techint); y como pro-secretaria  María Eugenia Tibessio (Dupont Argentina). Los cargos de la Comisión Directiva se completan con Daniel Ridelener (TGN) como tesorero y Maria Tettamanti (Camuzzi) como protesorera; como vocales María Bettina Llapur (Naturgy Ban), Javier Goñi (Ledesma SAAI), Martin Perez de Solay (Orocobre), Luis Guastini (ManpowerGroup Argentina), Alejandro Götz (Capsa Capex) y José Urtubey (Celulosa Argentina).

 

 

Artículo Anterior

Genneia y Fundación Siemens se unen para capacitar en materia de energías renovables

Artículo Posterior

Fracking Design, economía circular desde Vaca Muerta

Total
0
Share