Axion dona al Same de Campana el combustible para todo un año

Se calculan 6.500 salidas anuales, en pleno ascenso por la pandemia, que serán cubiertas al 100% por la empresa.

Axion Energy continúa acompañando a las comunidades donde opera, en plena pandemia. Esta vez anunció la donación de todo el combustible que necesitan las ambulancias del SAME de Campana para movilizarse durante todo un año.

Esta donación se suma al apoyo habitual de Axion Energy a la comunidad de Campana, que fue reforzado en el difícil contexto que disparó el COVID -19 en el 2020. “Es un compromiso que asumimos con una actitud socialmente responsable, realizando contribuciones positivas a la comunidad en un contexto de extrema dificultad a raíz de la pandemia”, declaró Agustín Agraz, vicepresidente de Asuntos Corporativos de AXION energy.

El SAME comenzó a funcionar en agosto de 2018 en Campana y presta servicio las 24 horas de los 365 días del año. El año pasado, con la situación extrema sanitaria, el SAME realizó entre 20 y 25 salidas diarias con sus ambulancias en la ciudad. Este año se calculan unas 6.500 salidas anuales y Axion cubrirá el 100% del combustible que demanden los traslados de pacientes en ambulancias de Campana hasta junio del año que viene.

Axion nos está ayudando mucho, tanto con combustible como con la creación de la sala de rayos dentro de la guardia que, en situaciones de Covid-19, nos genera mayor comodidad y menor contaminación de espacios. Es muy importante recibir combustible porque el SAME en este contexto de pandemia está trabajando más de lo habitual asistiendo a los pacientes”, afirmó Cecilia Acciardi secretaria de Salud de Campana.

Artículo Anterior

Nace Impulso X, un programa de Santander y Universidad Siglo XXI para potenciar a mujeres emprendedoras

Artículo Posterior

PAE junto al Instituto Balseiro lanzan concurso para emprendedores tecnológicos

Total
0
Share