Nuevos Eco Préstamos de BBVA

Apuntan a la compra de vehículos eléctricos, paneles solares y electrodomésticos de alta eficiencia.

BBVA sigue apostando al desarrollo de productos que permitan a sus clientes un consumo más responsable y amigable con el medio ambiente. Esta vez lanzó una línea de Eco Préstamos para la financiación de bienes sustentables

Se trata del primer préstamo de este tipo en el país y posee una financiación sin costo de otorgamiento. Dentro de la oferta, se puede adquirir desde vehículos eléctricos como autos, motos y monopatines, hasta paneles solares y electrodomésticos con eficiencia energética ‘A’ o superior.

Hasta el 30 de abril, con la presentación de la factura proforma del bien a adquirir, los clientes podrán acceder a esta línea, que una tasa preferencial del 45% TNA. El monto máximo es de $4.000.000 con un plazo de financiación que va desde los seis hasta 60 meses. La tasa es fija con sistema de amortización francés.

“El compromiso de BBVA con el desarrollo sostenible del país, está abordado con un enfoque integral, impulsando el desarrollo de soluciones de este tipo que promuevan el lanzamiento de productos innovadores que aborden el cambio climático y el desarrollo inclusivo y apaláncandonos en nuestras capacidades tecnológicas”, explicó Juan Christian Kindt, Director de Desarrollo de Negocios de BBVA en Argentina.

En esta mismo camino de consumo responsable, BBVA ofrece una línea sustentable de préstamos prendarios para autos eléctricos e híbridos, con una tasa fija del 29% TNA, con plazos de 12 a 36 meses, que se pueden solicitar en la red de concesionarios adherida al banco.

Artículo Anterior

A ritmo lento, crece la participación femenina en las organizaciones

Artículo Posterior

Comenzó a operar el parque eólico Chubut Norte II de Genneia

Total
0
Share