Nueva edición digit@lers de Telecom

busca incentivar la vocación digital de chicos y chicas mayores de 18 años, mediante capacitaciones online sobre herramientas de programación y diseño.

Con el objetivo de apoyar el desarrollo de vocaciones vinculadas a la tecnología y el mundo digital, Telecom lanzó la edición 2021 de digit@lers. Se trata de un programa de formación en programación y oficios digitales, online y gratuito de alcance nacional, que ya cuenta con 900 egresados.

Competencias para el nuevo mundo

Por quinto año consecutivo, la compañía refuerza así su compromiso con el desarrollo de nuevas competencias y saberes en perfiles digitales. La propuesta incluye una formación semestral, con 22 cursos, 7 propuestas de contenido, webinarios sobre habilidades blandas y charlas con profesionales de la industria IT. Se trata de más de 270 horas de contenido sincrónico y asincrónico.

De este modo, como novedad de la edición 2021, se extiende la duración del programa, se incrementa la cantidad de cursos y el cupo en cada uno de ellos. Además, se ofrecen contenidos actualizados en función de las novedades del mercado IT.

Los cursos disponibles en esta edición son:

Desarrollo Full Stack con Java
Desarrollo Full Stack con .Net
Desarrollo Full Stack con Python
Desarrollo Full Stack con Node.JS
Ciencia de Datos
Marketing Digital
Diseño UX/UI

La inscripción se realiza en la página web del programa: www.digitalers.com.ar

Artículo Anterior

Pae lanza una nueva edición de su clásico programa de becas

Artículo Posterior

Carbon Sink, la primera tienda de medición y compensación de carbono de Latinoamérica

Total
0
Share