Pae lanza una nueva edición de su clásico programa de becas

Está destinado a la formación integral de futuros profesionales en las comunidades donde opera, en Chubut y Santa Cruz.

Pan American Energy (PAE) lanzó una nueva convocatoria de su Programa de Becas y Tecnicaturas. Está destinado a estudiantes de las provincias de Chubut y Santa Cruz, de hasta 25 años, con muy buen nivel académico y dificultades económicas para afrontar sus estudios.

Esta iniciativa, lanzada en 2003, ya lleva más de 300 estudiantes becados. Su foco es la formación integral del estudiante, superando así el estricto apoyo económico. Esto se logra de la mano de un trabajo articulado con la Fundación Cimientos, el Ministerio de Educación de Chubut, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), el Concejo Provincial de Educación de Santa Cruz y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA). 

“Hace más de 18 años que la compañía brinda oportunidades a los jóvenes de las comunidades en donde opera. En todos estos años, el Programa de Becas fue creciendo y se fue adecuando a diferentes desafíos y contextos, como nos pasó el año pasado con la pandemia. Es una satisfacción para la compañía seguir apoyando a los estudiantes para que puedan alcanzar sus metas y convertirse en profesionales”, sostuvo Agustina Zenarruza, Gerente de Sustentabilidad de Pan American Energy.

Requisitos claves

Los requisitos fundamentales para postularse son ser argentino, nativo o por opción y tener residencia de por lo menos dos años en las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento, Camarones, Caleta Olivia, Pico Truncado, Koluel Kaike y Cañadón Seco. Además, deben acreditar un promedio general superior o igual a 7 (siete), no superar los 21 años de edad para becas de inicio y los 25 años para becas de continuidad.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 12 de abril.Los interesados en aplicar para la beca deberán ingresar en www.becaspae.com.

Artículo Anterior

La salida de Emmanuel Faber de Danone aviva el debate sobre el nuevo capitalismo

Artículo Posterior

Nueva edición digit@lers de Telecom

Total
0
Share