sancor seguros lanzó la incubadora Cites Impulsa

Busca promover el ecosistema emprendedor, de la mano de proyectos de triple impacto.

La búsqueda del triple impacto guía el accionar de Sancor Seguros. Esta vez la compañía lanzó Cites IMPULSA, una incubadora de emprendimientos, pymes y cooperativas, que busca estimular la generación de proyectos productivos con visión de triple impacto.

El objetivo de esta iniciativa es fortalecer a emprendimientos, pymes y cooperativas innovadoras, con foco en los principales sectores de la economía, al tiempo que fomentar la sinergia entre el mundo de la tecnología y la ciencia con la producción sostenible. Ya sea que busquen transformarse, expandirse a nuevos mercados o innovar con el triple impacto como meta, Cites Impulsa busca congregar emopresas y generar un nuevo ecosistema.

La propuesta de valor de Cites IMPULSA incluye asistencia técnica, programas de capacitación y mentorías, acceso a financiamiento y oportunidades comerciales, y vinculación con el ecosistema emprendedor. Estamos convencidos de que los emprendedores son impulsores clave de ese desarrollo; por eso, hemos decidido poner nuestra experiencia de negocios al servicio de los talentos del país, para generar un ecosistema donde las PyMEs tengan cada vez más oportunidades para insertarse inteligentemente al mundo de los negocios”, manifestó Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros en el evento virtual de lanzamiento.

Sancor Seguros viene promoviendo activamente la cultura emprendedora en todo el país con su Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES), que en poco tiempo se transformó en un actor relevante del ecosistema emprendedor y de alta tecnología. Además, a mediados de 2020 y a través de un evento virtual ante más de 200 potenciales inversores, se presentó la salida a cotización pública del Fideicomiso Financiero CITES I, primer vehículo de venture capital con cotización pública de la historia del país. El mismo contó con el apoyo del BID Lab, que invirtió en la etapa privada del Fideicomiso.

Para más información, ingresar a www.citesimpulsa.com.

Artículo Anterior

Renault lanza la segunda edición del premio Mujeres Emprendedoras

Artículo Posterior

Las 100 empresas más sustentables del mundo

Total
0
Share