Renault lanza la segunda edición del premio Mujeres Emprendedoras

Se trata de una convocatoria abierta a todas las organizaciones sociales del país para promover el empoderamiento de la mujer de la mano de proyectos de impacto social.

Renault continúa apostando a la diversidad y la inclusión. Esta vez promueve el empoderamiento de la mujer, de la mano de la segunda edición del Premio Mujeres Emprendedoras en alianza con QuieroAyudar.org.

La automotriz busca relevar proyectos de impacto social mediante una convocatoria abierta a organizaciones sociales de todo el país para que postulen proyectos que promuevan el empoderamiento de la mujer en la generación de emprendimientos locales.

El premio para la organización ganadora será un préstamo en comodato por 24 meses de la nueva Renault ALASKAN, para potenciar el proyecto con la movilidad de Renault.

Las organizaciones deberán registrar su proyecto en la plataforma http://renaultmujeresemprendedoras.com.ar/ hasta el 23 de enero de 2020. El jurado estará conformado por referentes del sector privado, público y social en temas de diversidad y empoderamiento de la mujer.

Será presidido por Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina y compuesto por Andrea Grobocopatel (Fundación Flor); Flavio Fuertes (Red Pacto Global Argentina de Naciones Unidas); Juliana Monferrán (Diario El Cronista); María Laura García (Voces Vitales Argentina); Sebastián Bigorito (CEADS); Graciela Adán (Fundación Global); Luis Ulla (IARSE); María José Sucarrat (Red de Empresas por la Diversidad); Verónica Baracat (ONU Mujeres Argentina); Ramiro Castillo (HAVAS) y María Belén Mendé (Universidad Siglo XXI).

Ellos serán responsables de preseleccionar a las cinco organizaciones finalistas, que luego pasarán a la instancia de votación abierta al público en general. Esta segunda instancia se realizará en la página oficial del Premio a través de la publicación de un breve video donde cada organización comunicará su causa. A su vez, las organizaciones que resulten finalistas tendrán la oportunidad de participar de un taller de empoderamiento digital dictado por Sol Flores, Fundadora de Digitalizadas.

Artículo Anterior

Sólo un tercio de las empresas informa sobre los riesgos asociados a la biodiversidad

Artículo Posterior

sancor seguros lanzó la incubadora Cites Impulsa

Total
0
Share