Toyota Movility Services, una apuesta de lleno a un nuevo modelo de movilidad


Diego Prado, Director de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina, nos cuenta todo sobre esta plataforma de servicios, pionera de su tipo en el país y la región.


En promedio en nuestro país, los autos particulares están estacionados el 90% del tiempo. Conscientes de ese hecho y guiados por el objetivo de adaptarse a las tendencias globales sobre transporte compartido y movilidad sustentable, Toyota dio un paso al frente con su modelo de movilidad Toyota Mobility Services.

Esta plataforma de servicios es la primera de su tipo en el país y la región y está pensada para facilitar todas las operaciones asociadas al uso del automóvil. En esta línea, no solo permite a los usuarios alquilar el auto que deseen durante el tiempo que quieran. Según la necesidad de cada uno, se podrá agregar accesorios especiales y retirarlos en las 'Estaciones Mobility' disponibles a lo largo del país. "Desde el lanzamiento ya tenemos más de 9.000 usuarios registrados", contó en esta entrevista radial Diego Prado, Director de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina.

"Desde el lanzamiento ya tenemos más de 9.000 usuarios registrados", contó en esta entrevista radial Diego Prado, Director de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina.

Toda la gestión se hace a través de una aplicación móvil, presentada en noviembre del año pasado. Desde el lanzamiento del servicio en 2018, se concretaron más de 2.500 alquileres. "Tenemos presencia principalmente en Capital, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza y Bariloche", detalló el ejecutivo.

Este paso en uno más en sintonía con la visión de la compañía de empezar pensarse en una proveedora de servicios de movilidad más que como una automotriz. "Hoy hay más de 300 vehículos asignados a la flota mobility y se están sumando cada vez más". Todos ellos se encuentran en 43 concesionarios con 80 bocas. En esta línea además realizaron una prueba piloto en cuatro YPF. La oferta abarca una gama variada que va desde pick ups par mudanzas hasta los modelos compactos más utilizados (con un valor aproximado de $500 la hora).

Artículo Anterior

Securitas Argentina presentó su décimo reporte de sustentabilidad

Artículo Posterior

Walmart y CONFyE lanzan la 5ª edición de la Guía de Buenas prácticas

Total
0
Share