Walmart y CONFyE lanzan la 5ª edición de la Guía de Buenas prácticas


En alianza estratégica con el Centro del IAE Business School, la cadena de retail afianza su compromiso con la promoción de un equilibrio y balance positivo entre familia y trabajo al interior de las empresas.

En alianza con el Centro Conciliación Familia y Empresa (CONFyE) del IAE Business School de la Universidad Austral, Walmart Argentina presentó una nueva las Guía de Buenas prácticas. Titulada “Hacia la integración familia trabajo”, esta quinta edición reconoce el trabajo de las compañías en la implementación de iniciativas y proyectos que permitan conciliar dos órdenes fundamentales de la vida, como son la familia y el trabajo.

"Presentamos la V Guía de Buenas Prácticas, junto al Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa del IAE Business School. Una herramienta práctica, pero por sobre todo, un instrumento para la acción y comunicación de las iniciativas existentes en el mercado y el origen de otras nuevas. Un paso más para desafiar modelos, cuestionar sesgos y cocrear nuevas formar de hacer las cosas”, destacó Dolores Fernández Lobbe, Gerente General de Walmart Argentina.

"Un paso más para desafiar modelos, cuestionar sesgos y cocrear nuevas formar de hacer las cosas”, destacó Dolores Fernández Lobbe, Gerente General de Walmart Argentina.

Bajo este espíritu, la nueva publicación plantea diferentes estrategias para ayudar a las personas a asumir sus responsabilidades familiares y laborales, sabiendo que la familia y el trabajo son dimensiones fundamentales del ser humano, complementarias e irrenunciables que hemos de apoyar para su desarrollo integral.

"Solo se puede crear valor cuando se gestiona un negocio inclusivo. En este sentido, en Walmart trabajamos arduamente, en todos los rincones de la organización, para que se viva la diversidad y la inclusión en todas sus dimensiones, de modo que cada uno de nuestros colaboradores pueda ser la mejor versión de sí mismo", expresó Fernández Lobbe.

El lanzamiento del documento este año además coincide con el décimo aniversario del Club IFREI. “Esta guía es especial porque con ella se celebran los diez años del comienzo del Club IFREI, una iniciativa pionera en el mundo que reúne a la academia, a las empresas y a instituciones del ámbito público y la sociedad civil en el propósito de crear entornos laborales más flexibles y más comprometidos con las personas y sus familias”, señaló Patricia Debeljuh, Directora del Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa del IAE Business School, y Coordinadora de la Guía junto a María Elena Ordóñez y Revuelta.

“Esta guía es especial porque con ella se celebran los diez años del comienzo del Club IFREI”, destacó Patricia Debeljuh, Directora del Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa del IAE Business School.

Así, Walmart viene acompañando el trabajo conjunto y el compromiso que el Club lleva adelante con CONFyE, apoyando de manera sostenida diversos programas y acciones que beneficien el equilibro de los empleados en su vida personal y familiar, logrando así, estimular a nuevas empresas a interactuar de manera pública y privada para potenciar los esfuerzos e intereses comunes.

Artículo Anterior

Toyota Movility Services, una apuesta de lleno a un nuevo modelo de movilidad

Artículo Posterior

Capacitan en sustentabilidad a 43 PyMes de la Provincia de Buenos Aires

Total
0
Share