LATAM lanzó la 14ª edición del programa “Todos Podemos Volar”


En esta nueva entrega se suma una nueva propuesta para enriquecer la experiencia de los alumnos: un taller sobre cuidado y preservación ambiental que será dictado de la mano de Fundación Vida Silvestre.

Con el fin de contribuir en la educación de niños de escuela primaria a través de la experiencia de volar, LATAM Airlines Argentina dio inicio a la décimo cuarta edición de su programa “Todos Podemos Volar”.

Como todos los años, se pone especial foco en los conceptos de cuidado del medioambiente y turismo sostenible, en línea con los objetivos de RSE de la compañía. Y en esta nueva entrega, suma una nueva propuesta para enriquecer la experiencia de los alumnos: un taller sobre cuidado y preservación ambiental que será dictado de la mano de Fundación Vida Silvestre.

Esta acción conjunta permitirá a chicos de diferentes regiones conectarse con los recursos naturales de zonas alejadas y al mismo tiempo incorporar acciones que pueden realizar desde su hogar para ayudar en el cuidado del ambiente.

Las escuelas públicas del país que postularon un proyecto referido a la preservación y conservación del medio ambiente ahora deberán esperar el veredicto de un jurado integrado por representantes de Fundación Vida Silvestre, Metanoia y LATAM.

Los trabajos ganadores podrán realizar el vuelo de bautismo y visitar alguna de las reservas ecológicas de nuestro país que forman parte del programa. De esta forma, se sumarán a los más de 2.600 alumnos, 450 maestros y 220 escuelas que alcanzó la iniciativa en sus trece años ininterrumpidos.

Deja un comentario
Artículo Anterior

"El coche del mañana tiene que abrir paso a la transición ecológica, pero también a la transición social"

Artículo Posterior

La cadena de valor, en el centro de la escena

Total
0
Share