Securitas avanza con su Programa Seguridad Inclusiva


La iniciativa ya incorporó a 27 personas con discapacidad física para desempeñar sus labores con los clientes corporativos de la empresa y en el Securitas Operation Center (SOC) desde sus inicios en 2011.

Desde 2011, Securitas Argentina apunta a sumar en la oferta de servicios el valor de la inclusión mediante el Programa de Seguridad Inclusiva. El mismo busca ampliar las posibilidades de trabajo para personas con discapacidad física y facilitar su acceso al mundo laboral.

Guiados por este espíritu, a la fecha se han incorporado 27 personas para desempeñar sus labores con los clientes Cencosud, AA2000, Banco Galicia, Petrobras, Banco Santander, Banco Francés, además de hacerlo en el Securitas Operation Center (SOC).

La empresa también cerró el 2018 con la visita de la Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, junto con Jimena F. Bartolomé, quien preside la Dirección Nacional de la Inclusión de las Personas con Discapacidad de la Agencia Nacional de Discapacidad, para conocer más sobre el programa corporativo. Las líderes se reunieron estuvieron con guardias y operadores de monitoreo de la acción y compartieron sus experiencias laborales en las oficinas del SES y en los servicios de los clientes corporativos.

Y es que desde Securitas consideran que la gestión de la diversidad en el ámbito laboral brinda oportunidades y beneficios tanto al negocio como a la sociedad en su conjunto: genera creatividad e innovación, mejora el clima organizacional, atrae y retiene talentos e invita a desarrollar nuevas posibilidades, a la vez que contribuye a su compromiso con la comunidad en la que operan.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Argentina asume la vicepresidencia del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Artículo Posterior

El transporte público eléctrico copa las calles del mundo

Total
0
Share