Benito Roggio ambiental publicó su primer Informe de Acciones Sustentables


El documento compila todos los compromisos, acciones y programas que la empresa lleva adelante para contribuir al desarrollo sostenible en torno a tres pilares: Salud, Capital Humano y Ambiente.

Benito Roggio ambiental presentó su primer Informe de Acciones Sustentables. El documento es el resultado del compromiso de la compañía con el desarrollo de iniciativas y programas que contribuyen a la creación de capital social, al desarrollo de habilidades específicas y al cuidado ambiental, durante el 2017 y 2018.

"Benito Roggio ambiental continúa por décimo cuarto año consecutivo fortaleciendo la compañía, incorporando a todas sus actividades los principios de una gestión socialmente responsable (RSE). La sustentabilidad es el eje rector que guía su trabajo y a través del cual establece los estándares de sus operaciones, que le permiten cumplimentar los compromisos contractuales, y atender los intereses y demandas de la sociedad", destacó Enrique Sargiotto, Gerente General de Benito Roggio ambiental.

Durante el período presentado en el reporte, se destacaron tres ejes centrales de la estrategia de sustentabilidad corporativa: Salud, Capital Humano y Ambiente, que guiaron las acciones desarrolladas por la empresa y le permitieron aportar a nueve de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

"Este informe también es la continuidad de un camino iniciado por la empresa en el año 2004 cuando adhirió a los 10 Principios del Pacto Global de Naciones Unidas, y que fue revalidado en el 2016 cuando complementó a su gestión con los 17 ODS, establecidos por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)", apuntó Sargiotto.

Accedé al informe completo acá

Deja un comentario
Artículo Anterior

ManpowerGroup distinguió a sus "Socios en la Inclusión" de este 2018

Artículo Posterior

Las 10 notas preferidas por nuestros lectores en el 2018

Total
0
Share