Toyota lanzó la 14ª edición de “Toyota y Vos Kids”


El programa bandera de educación vial de la automotriz desembarcó por primera vez en Escobar. Además, se desarrolló como en años anteriores en las ciudades de Campana y Zárate, llegando a alrededor de 3.600 niños.

Como reafirmación de su compromiso con la seguridad vial, una de las prioridades de Toyota a nivel mundial, la empresa dio inicios a la 14ª edición de "Toyota y Vos Kids". Así, este clásico de la educación vial llegó por primera vez al partido de Escobar, además de mantener su presencia en las ciudades de Campana y Zárate.

“Con Toyota y Vos Kids intentamos acercarle conocimientos a los chicos de una manera lúdica y divertida, y notamos que entienden y valoran todo lo que se les enseña, por eso seguimos trabajando cada año para expandir el programa”, destacó Eduardo Kronberg, Gerente General de Responsabilidad Social y Comunidad de Toyota Argentina.

Regidos por este espíritu, a través de clínicas educativas lúdicas, desde sus inicios ya más de 21.000 niños fueron concientizados acerca de la temática. Y en esta nueva entrega, fue el turno de los chicos de entre 6 y 10 años de Escobar de verse beneficiados durante su primera semana en funcionamiento. Se montó una pista de kartings en el predio de la Sociedad Civil Fiesta de la Flor de la localidad donde inspectores de tránsito participaron indicando a los niños la correcta conducta al volante y el respeto por las señales de tránsito.

Gracias a la participación de Defensa Civil del municipio, los jóvenes también pudieron conocer el equipamiento completo de una ambulancia y su accionar durante un accidente vial. El programa continuó durante otras dos semanas en Zárate y Campana con la participación de diversas ONGs, la Cruz Roja, los Bomberos Voluntarios y Defensa Civil. De esta forma, un total de 3.600 niños se sumaron a las actividades educativas.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Europa llama a una prohibición global contra el testeo animal en cosméticos

Artículo Posterior

Hasta 10 años de prisión por delitos ambientales

Total
0
Share