Alto Palermo cerró marzo celebrando a la mujer


El 8 de abril, como cierre de sus acciones por el Mes de la Mujer, el shopping promovió el respeto a la diversidad femenina de la mano de Fundación Mediapila.

Para dar un final significativo al Mes de la Mujer, el domingo 8 de abril Alto Palermo organizó #MujeresEnAlto, Music & Art Fest. El evento tuvo como objetivo destacar el respeto a la diversidad femenina. Con esa idea en mente convocó a Fundación Mediapila, la organización que promueve la inclusión laboral de mujeres a través de la capacitación en oficios textiles.

La institución presente con un stand con cartucheras confeccionadas por las alumnas de sus talleres, con el apoyo económico del centro comercial. Todos quienes compartieran su foto en el festival usando el hashtag #MujeresEnAlto recibieron un vale para canjear las cartucheras de forma gratuita. Los productos fueron creados con diferentes estampados, para transmitir que existen diversos tipos de mujer.

El evento se llevó adelante de 13:00 a 19:00 en el acceso de Arenales y Av. Coronel Díaz para celebrar a la mujer, sus gustos y sus decisiones. Distintos artistas realizaron intervenciones con frases que hacen referencia al respeto por la diversidad femenina. Además, hubo un mural colectivo con los deseos de felicidad que fueron dejando las mujeres que participaron del encuentro.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Sancor Seguros Brasil lanzó su primer Reporte de Sustentabilidad

Artículo Posterior

Siguen las repercusiones por los afroamericanos detenidos en Starbucks

Total
0
Share