Río Uruguay Seguros continúa su trabajo en torno a la Seguridad Vial


De la mano de la Municipalidad y la Policía de Entre Ríos, coordinaron las acciones en materia de Saneamiento Vial. Las charlas informativas y educativas y los controles policiales, entre las pautas a seguir.

Con el fin de coordinar y planificar las acciones de trabajo en el marco del Plan de Saneamiento Vial, representantes de Río Uruguay Seguros se reunieron con miembros de la Municipalidad local y de la Policía de Entre Ríos.

Entre los lineamientos que se definieron durante la jornada, las instituciones se comprometieron a dar continuidad a las charlas sobre Seguridad Vial destinadas a docentes y alumnos de la ciudad. Las mismas se llevaron adelante por primera vez el año pasado y convocaron a alrededor de mil personas, entre estudiantes y profesores, provenientes de las escuelas de gestión estatal y privada.

Durante el encuentro entre las tres organizaciones también abordaron seguir con los controles policiales entre otros ejes que contribuirán a mejorar el tránsito vehicular y la seguridad tanto de los conductores como de los peatones.

Esta vez, en la reunión dieron el presente en representación del municipio el doctor Martín Oliva, Viceintendente; Ricardo Vales, Secretario de Gobierno; y Alfredo Gobbi, Director de Seguridad. Por parte de la Policía de Entre Ríos, el comisario inspector Claudio Tedesco, jefe Departamental y el subcomisario Eduardo Toso, jefe de Operaciones. Y por RUS participaron Silvina Vazón, miembro del Consejo de Administración; junto a Juan Tea y Luis Morera, integrantes del Equipo de Seguridad Vial de RUS.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Los países que lideran el empoderamiento femenino

Artículo Posterior

Ámsterdam inauguró el primer supermercado del mundo "libre de plásticos"

Total
0
Share