Pan American Energy hizo un nuevo llamado para su programa de Becas Universitarias y Tecnicaturas


En esta edición 2018 orientada a estudiantes de Chubut y Santa Cruz, la convocatoria está destinada a alumnos regulares de carreras vinculadas a la industria hidrocarburífera.

Pan American Energy lanzó la convocatoria 2018 para su programa de Becas Universitarias y Tecnicaturas. Fruto de un trabajo articulado con Fundación Cimientos, el Ministerio de Educación de Chubut y el Concejo Provincial de Educación de Santa Cruz , la iniciativa está destinada a estudiantes del Golfo San Jorge.

“Con más de 16 años de vida, este programa nos desafía a estimular, desarrollar y acompañar a quienes serán protagonistas del futuro energético en nuestro país”, señaló Agustina Zenarruza, Líder de Responsabilidad Social Empresaria de PAE.

Y es que desde sus inicios, el objetivo fundamental es el de facilitar la continuidad y finalización de estudios universitarios y técnicos a aquellos alumnos que posean dificultades económicas para llevar adelante sus estudios.

El programa es para aquellos jóvenes que sean alumnos regulares, a partir del 2° año y que tengan un buen nivel académico.

En Comodoro Rivadavia, alcanza a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) en las carreras de Ingeniería en Petróleo, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial y Geología.

Mientras que en Santa Cruz norte, las becas están destinadas a Ingeniería Electromecánica y Tecnicatura en Petróleo que brinda la Universidad Nacional de la Patagonia Austral en sus sedes de Caleta Olivia y Pico Truncado.

Desde el inicio del programa, más de 160 alumnos ya fueron becados y forman parte de la Comunidad de Becarios PAE.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Los países que lideran el empoderamiento femenino

Artículo Posterior

Ámsterdam inauguró el primer supermercado del mundo "libre de plásticos"

Total
0
Share