Disney hace un nuevo llamado para “ShareYourEars”


La compañía lanzó una nueva convocatoria para apoyar a Make-A-Wish a través de las redes sociales. Hay tiempo de participar hasta el 25 de diciembre.

En una nueva edición mundial de la campaña solidaria “ShareYourEars”, Disney invita al público a ayudar a la fundación Make-A-Wish.

¿Cómo lo hará? Hasta el 25 de diciembre, por cada tuit o posteo público que se comparta en Facebook, Twitter e Instagram con una foto o video con las orejas de Mickey Mouse y usando el hashtag #ShareYourEars, la empresa donará USD 5 a la organización sin fines de lucro hasta alcanzar el millón.

Vale todo. Las orejas pueden ser las de Mickey pero también cuentan las interpretaciones creativas, como dos platos de papel, dos pelotas o manos formando círculos. Tampoco hay límite en la cantidad de publicaciones que se pueden hacer.

El año pasado, más de 1.77 millones de personas se unieron a la primera campaña “ShareYourEars” y Disney realizó una donación a beneficio de las oficinas de Make-A-Wish alrededor del mundo.

Es así que apunta a seguir fortaleciendo a la fundación que ayuda a hacer realidad los deseos de los niños con condiciones médicas que ponen en riesgo sus vidas.

La alianza no es nueva. Desde hace más de 37 años, las dos instituciones han cumplido más de 120.000 sueños alrededor del mundo. Entre estos se cuentan eventos y shows, momentos de encuentro y alegría con personajes y talentos Disney, y visitas a Walt Disney Parks and Resorts.

En la actualidad se cumplen casi 9.000 sueños al año, una cifra que va en aumento.

Deja un comentario
Artículo Anterior

La Reserva Natural de GM fue recertificada por el Wildlife Habitat Council

Artículo Posterior

Mercer pone la lupa sobre la brecha salarial y laboral de género en América Latina

Total
0
Share