Santander Río Universidades sigue capacitando emprendedores en todo el país


De la mano de la Asociación Argentina de Emprendedores (ASEA), la organización desarrollará encuentros sobre la Ley de Emprendedores en distintas ciudades que se suman a los ya hechos en Tucumán y CABA.

Bajo el marco de una alianza estratégica, Santander Río Universidades y la Asociación Argentina de Emprendedores (ASEA) continúan desarrollando capacitaciones a emprendedores en varias ciudades argentinas, de la mano de reconocidos expertos.

Como resultado del convenio que firmaron las dos organizaciones ahora realizarán una serie de seminarios especiales sobre la Ley de Emprendedores. Los lugares elegidos para los talleres son Mendoza, Rosario, Mar del Plata, Córdoba y La Plata.

Así se agregan más localidades a las dos que ya se vieron beneficiadas. La primera fue San Miguel de Tucumán, donde el 28 de septiembre se llevó adelante el encuentro en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino; mientras que el 19 de octubre fue el turno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

La meta es difundir los alcances de la normativa y darles a los participantes herramientas concretas que los ayuden a potenciar sus emprendimientos locales, como así también aprovechar las nuevas oportunidades que derivan de la legislación. Además de esto, Santander Río Universidades explicará la oferta financiera y los programas para emprendedores que impulsa.

Y es que esta organización es la encargada de impulsar, desarrollar y coordinar una de las principales líneas de Sostenibilidad del banco: desde hace más de quince años apoya al sistema universitario a través de convenios con 85 casas de estudio, públicas y privadas. A la vez que desarrolla programas para poner en valor y fomentar el ecosistema emprendedor de base universitaria, siendo esto uno de los ejes estratégicos de su actividad.

Por su parte, la ASEA trabaja junto con sus aliados para que cada vez más emprendedores conozcan los beneficios de la ley así como las oportunidades de capacitación y financiamiento que existen.

Los seminarios son sin cargo y los próximas fechas y sedes son: 31 de octubre, a las 14 horas en Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza; 7 de noviembre en la Universidad Nacional de Rosario; 9 de noviembre en la Universidad Fasta, Mar del Plata; 13 de noviembre en la Universidad Nacional de Córdoba; y el 23 de noviembre en la Universidad Nacional de La Plata.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Ledesma presentó un seminario internacional sobre biodiversidad

Artículo Posterior

Arrancó la COP 23 en Bonn

Total
0
Share