Carrefour festejó el 10° aniversario de su programa “Tu cambio puede cambiar vidas”


Desde su inicio, la iniciativa que beneficia a los proyectos educativos de UNICEF recaudó más de $10 millones. Entre los beneficiados, las Escuelas Secundarias Mediadas por Tecnologías que llegaron a una matrícula total de 1.037 alumnos en 59 comunidades rurales.

Carrefour Argentina celebró los diez años de su icónica iniciativa “Tu cambio puede cambiar vidas”. A través de ella, los consumidores de la cadena de supermercados tienen la posibilidad de donar parte de su vuelto para financiar los proyectos de educación que UNICEF desarrolla a beneficio de niños y adolescentes en el país.

“Es uno de los programas más emblemáticos para nuestra compañía y ya forma parte de nuestra identidad solidaria. Además de agradecerles a nuestros colaboradores y a UNICEF queremos destacar la participación de nuestros clientes, quienes depositan cada día su confianza. Solo en el último año de campaña participaron más de 2 millones de personas donando su vuelto para que más chicos aprendan más y mejor”, reflexionó Leonardo Scarone, Director de Asuntos Corporativos de Carrefour.

Bajo este espíritu, desde su nacimiento hace una década atrás, se recaudaron más de $10 millones. La cifra no solo se alcanzó gracias a la solidaridad de los clientes que decidieron sumarse a la acción, sino también al compromiso y trabajo de los más de 9.000 cajeros de todo el país. Desde la empresa destacaron que son estos colaboradores quienes fomentan el espíritu solidario y son los responsables de transmitir el mensaje de UNICEF a cada comprador.

“Para UNICEF es un motivo de alegría y orgullo haber llegado a los 10 años de acciones conjuntas con Carrefour, que repercuten positivamente en la educación de muchos chicos, chicas y adolescentes. Estamos muy contentos de renovar el compromiso con Carrefour, sus empleados y sus clientes por muchos años más”, remarcó Martín Giménez Rébora, Responsable de Movilización de Recursos de UNICEF.

Por medio de estas recaudaciones, se apoyaron programas educativos destinados al nivel primario escolar y el proyecto Escuelas Secundarias Mediadas por Tecnologías. Este último alcanzó en este 2017 una matrícula total de 1.037 alumnos en 59 comunidades rurales en las provincias de Chaco, Jujuy, Misiones y Salta.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Ledesma presentó un seminario internacional sobre biodiversidad

Artículo Posterior

Arrancó la COP 23 en Bonn

Total
0
Share