Los ODS, protagonistas del nuevo libro de Lucas Utrera


En su quinto libro, el experto y actual Director de Sustentabilidad de SMS, recorre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible a partir de casos concretos de los distintos rincones de Argentina. Escuchá esta entrevista radial y conocé su mirada sobre esta Agenda 2030.


En su quinto libro, titulado "Los Objetivos de Desarrollo sostenible para 2030", Lucas Utrera, actual Director de Sustentabilidad de SMS y experto en la temática, recorre cada uno de los 17 ODS y los desafíos que ellos implican.

Con testimonios y relatos que surgen de distintos rincones del país, hace una bajada local de estos desafíos mundiales y apuesta tanto a la difusión de esta Agenda 2030, como a un llamado a la reflexión sobre estas grandes problemáticas sociales y ambientales. "El libro busca interpretar e interpelar esta agenda tan ambiciosa de los ODS con historias reales de Argentina, vinculadas con procesos productivos y de consumo", resume el autor en esta entrevista radial.

"Es un libro arbitrario, son bosquejos miradas y testimonios que lógicamente no van a abarcar todo lo que son los ODS", explica antes de entrar de lleno a los casos que dan vida a este libro y logran bajar esta temática a la realidad cotidiana.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Río Uruguay Seguros lanza su universidad corporativa propia

Artículo Posterior

El Día del Consumo Responsable reunió a 26.000 personas en todo el país

Total
0
Share