Con el portal Dialogando, Movistar sigue promoviendo el uso responsable de la tecnología


Se trata de un sitio de contenidos para concientizar y debatir sobre lo que ocurre alrededor de la red y el mundo digital. Ignacio Chavero, Jefe de Negocio Responsable de Telefónica, cuenta cómo se inserta esta iniciativa en el marco de la estrategia general de la compañía.


En el marco del programa de uso responsable y seguro de la tecnología #ElegíCuidarte, Movistar lanzó Dialogando, un portal web que ofrece contenidos para concientizar, informar y debatir sobre lo que ocurre en el mundo digital. Especialistas y referentes suman allí sus voces para analizar, de la mano de artículos de opinión, videos e informes, asuntos relacionados con Innovación, Entretenimiento, Identidad Digital; Comportamiento y Seguridad.

El portal ya se lanzó en Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, España, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Uruguay. Y ya planea implementarse también en Chile, Costa Rica, El Salvador y Perú.

En esta entrevista radial, Ignacio Chavero, Jefe de Negocio Responsable de Telefónica, repasa los detalles de esta iniciativa y cuenta cómo se inserta en el marco de la estrategia general de sustentabilidad la compañía."Vemos que como compañía de tecnología tenemos una incidencia muy grande en la sociedad. Y creemos importante transmitir una serie de conceptos vinculados con el buen uso y el uso responsable de la tecnología", explicó el ejecutivo para explicar el lanzamiento del programa #ElegíCuidarte este año.

Este programa ya reúne dos iniciativas: el flamante portal Dialogando y una campaña de seguridad vial que incluye un potente comercial para concientizar sobre los riesgos de utilizar el celular mientras se maneja.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Acindar y su fundación siguen apostando a la tecnología, como aliada de la educación

Artículo Posterior

Securitas inauguró su edificio SES en Olivos

Total
0
Share