Subasta a beneficio de Manos en Acción en el Sofitel


Este evento, producto de la alianza entre AccorHoteles y Manos en Acción, permitió recaudar $150.000 que serán destinados al equipamiento de la segunda casa de esta ONG en Pilar.

La cena y subasta fotográfica se realizó el 20 de abril, en el Hotel Sofitel Buenos Aires Arroyo, a total beneficio de Manos en Acción. El evento permitió recaudar $149.500 pesos, que serán destinados para el equipamiento de aulas, baños y la compra de artefactos eléctricos de la segunda Casa/Centro Comunitario de la ONG en barrio Luchetti, Pilar, donde se reciben diariamente a más de 200 chicos.

Se subastaron obras exclusivas e inéditas de Ingrid Djensonn, Hugo Serra, Christian Holz, Gustavo Cherro y Chino Albertoni, inspiradas en los valores que representan el trabajo de Manos en Acción: superación, transformación, empoderamiento, evolución, desarrollo personal. La obra que logró la mayor oferta fue la de Christian Holz, por $10.000. Todo lo recaudado permitirá el equipamiento de la segunda

La muestra fotográfica – con la curaduría de Daniela Zattara- estará expuesta hasta el 21 de mayo en el Hotel Sofitel Buenos Aires, Arroyo 841.

Este evento contó con la conducción de Verónica Varano y forma parte de la alianza de AccorHotels con la ONG Manos en Acción, fundación con la que la empresa colabora en distintos proyectos. “Estamos muy orgullosos de ser parte de esta iniciativa, ya que los fotógrafos pudieron reflejar los valores de la ONG a través de sus imágenes. Luego, la exitosa realización de la cena y la subasta fue muy importante para nosotros ya que uno de nuestros objetivos es colaborar con las poblaciones más vulnerables”, comentó Antonietta Varlese – VP de Comunicación y CSR América del Sur.

Esta acción es integrada al Programa de Desarrollo Sostenible “Planet 21 – Acting here”, iniciativa del Grupo AccorHotels. El programa busca trabajar a nivel mundial por un nuevo concepto de la hotelería sostenible. Planet 21 está estructurado en seis pilares, siendo cuatro relacionados a sus públicos (colaboradores, huéspedes, aliados y comunidades) y dos prioridades (cero desperdicio y alimentos saludables sustentables y emprendimientos, con emisiones neutras de carbono).

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