Se viene la Quinta Semana del Voluntariado Corporativo Give&Gain


Organizada por Fundación Compromiso, bajo el paraguas de la británica Business in the Community, se desarrollará del 26 de mayo al 2 de junio.


"Es un intercambio de saberes donde ambos aprenden: empresas y organizaciones", resume Cora Pesiney, Coordinadora de Programas de Fundación Compromiso, en esta entrevista radial sobre esta nueva semana de voluntariado corporativo, que organizan en Argentina entre el 26 de mayo y el 2 de junio.

Liderada globalmente por la británica Business in the Community, la movida involucró en 2016 a más de 26.000 voluntarios de más de 30 países. En Argentina se registró la presencia de 1.000 voluntarios, pertenecientes a 25 empresas y organizaciones.

Para sumarse las empresas pueden optar entre dos instancias de participación. Así, pueden realizar alguna actividad organizada especialmente para ellas en alianza con organizaciones sociales (modalidad “a tu medida”) o bien participar calendarizando sus propias acciones en estas fechas, al fin de sumarse al impulso de esta movilización y lograr un mayor impacto (modalidad “a tu manera”).

Hasta el momento se confirmó la participación de Cablevisión como patrocinador y se sumaron bajo la modalidad "a tu manera" empresas como Adecco, Ey, Banco Galicia, Carrefour y Grupo Newsan.

Deja un comentario
Artículo Anterior

2020: fecha límite para ganarle al cambio climático

Artículo Posterior

Airbnb apuesta al turismo sustentable

Total
0
Share