Silvina Vazón repasa la gestión de RSE de Río Uruguay Seguros


La Responsable de RSE de la compañía revela, en esta entrevista radial, el modelo de gestión horizontal de RSE, de la mano de equipos interdisciplinarios e interjerárquicos. Y cuenta detalles sobre la recertificación de la americana WorldCob.


Siguiendo el modelo de cooperativa que marca a fuego el rumbo de la compañía, Río Uruguay Seguros se perfila como un actor clave dentro de su comunidad. Todos los detalles de su accionar en clave sustentable, en esta entrevista a Silvina Vazón, Responsable de Gestión de RSE del Consejo de Administración de Río Uruguay Seguros.

"Los fundadores eligieron el rumbo del compromiso social: la identidad cooperativa", explica la ejecutiva para dar cuenta del modelo de RSE de la compañía, miembro activo de la Red Argentina del Pacto Global. "La RSE se gestiona desde equipos interjerárquicos e interdisciplinarios que dependen del Consejo de Administración", no dependientes de la estructura gerencial, agrega durante esta entrevista radial.

La recertificación como Empresa Socialmente Responsable por parte de World Confederation of Businesses, el foco en Accesibilidad e Inclusión y la adhesión a los Principios de Empoderamiento de las Mujeres, algunos de los temas tocados en esta nota.

Deja un comentario
Artículo Anterior

México será sede del primer foro regional sobre desarrollo sostenible

Artículo Posterior

Festejos por el Día Nacional de la Responsabilidad Social

Total
0
Share